Polig. Ind. Can Carner, C/ terra alta, 57 - 08211 Castellar del vallès - Barcelona
Telf. +34 937 473 636
berg@bergsl.com

Petrobond (arena oleosa preparada)

Arena de contacto preparada para uso inmediato y lograr una superficie de pieza de metal no-férreo excepcional.

¿QUÉ ES?
La arena Petrobond es una arena preparada de granulometría controlada, libre de impurezas, totalmente anhidra (sin agua) y aglutinada, con la mínima proporción necesaria de aceites seleccionados, fabricada por John Winter & Co. Ltd.

La arena de contacto Petrobond, es fácil de moldear, logrando una alta resistencia y una exacta dimensionalidad y reproductividad del modelo.

USO Y RESULTADOS
Se utiliza la arena Petrobond para alcanzar piezas de aluminio, latón o bronce de excepcional aspecto superficial. Encima del modelo se coloca un tamiz de 10 mm de luz de malla, y a través del cedazo, se cubre el modelo con una capa de 10 a 15 mm de Petrobond.

A continuación, se aprieta para que quede compacta, en particular en profundidades o pozos. Se acostumbra a terminar de llenar la caja con arena de recuperación o de la pila.

icono-PDF-258x300

Sacos de 25 kgs.de PETROBOND procedentes de John Winter & Co. Ltd.

Al desmoldear, los residuos de la arena Petrobond se caen por sí solos, apareciendo la superficie de la pieza limpia, sin necesidad de ninguna labor de acabado o repaso.

El resto de la arena Petrobond se mezcla con la arena de la pila, sin peligro de alterar sus propiedades físicas, a causa de su justo contenido de aceites.

RECOMENDACIONES
La arena Petrobond no debe mezclarse con agua. La superficie de la arena Petrobond, nunca debe pintarse con recubrimientos acuosos o alcohólicos.

ALMACENAJE
Se entrega el producto en sacos de 25 kilos, y, se mantiene largo tiempo en buenas condiciones.

Producto fabricado por John Winter & Co. Ltd., Halifax (UK)