Polig. Ind. Can Carner, C/ terra alta, 57 - 08211 Castellar del vallès - Barcelona
Telf. +34 937 473 636
berg@bergsl.com
foto-sobre-nosotros

Líderes en el suministro de artículos para la fundición

Sociedad fundada en 1979 con decidido empeño de liderazgo en el suministro de artículos y productos auxiliares para la industria de fundición. La exitosa estrategia de negocio desde el inicio consiste en poner a la disposición de los fundidores una amplia selección de artículos y productos de empresas líderes en el campo de la fundición, tanto nacionales como internacionales.

Proveedores de confianza

Vd. fundidor encontrará el completo portafolio de productos que comercializa Berg, SL. con los necesarios comentarios para su correcta aplicación de los distintos procesos de fabricación, listado de las empresas representadas, recesión de nuestras publicaciones como el “Periódico de Berg”, y artículos técnicos sobre metalurgia en general que pensamos pueden serle de ayuda.
Sr. Fundidor, estos son los recursos que junto a una voluntariosa vocación de servicio pone a su disposición nuestra empresa.
Gracias por su atención.

Somos profesionales

de la fundición

La exitosa estrategia de negocio desde el inicio consiste en poner a la disposición de los fundidores una amplia selección de artículos y productos de empresas líderes, tanto nacionales como internacionales.

Vocación de servicio

y de desarrollo

La vocación de servicio que tienen los trabajadores de Berg sl ha permitido consolidarla como el mejor proveedor del sector.

Amplio portfolio

de productos

Encontrará un completo portafolio de productos que comercializamos con los necesarios comentarios para su correcta aplicación de los distintos procesos de fabricación.

Productos certificados

Garantía de calidad

Tenemos como objetivo satisfacer las necesidades de nuestros clientes, con la mejor garantía posible, siempre estamos pendientes de las exigencias que pueda surgir para poder responder a ellas con la mejor calidad y servicio.

Asesoramiento

personalizado

Le ofrecemos un amplio listado de las empresas representadas, recesión de nuestras publicaciones sobre noticias interesante del sector de la metalurgia en general que pueden serle de gran ayuda.

Liderazgo

en el suministro

De acuerdo a las capacidades de nuestras cadenas de suministros hemos evolucionado para poder servir en el menor tiempo posible a nuestros clientes.

40 años de experiencia

40 años de experiencia avalan nuestro trabajo y nos sitúa como líderes en el suministro de artículos y productos para la fundición.

Garantía de calidad

La calidad del producto y la calidad del servicio al cliente ha ocupado siempre el primer lugar en nuestros valores y criterios de actuación.

Garantía de servicio

Nuestro reto es ayudar a las empresas a encontrar la solución adecuada a su necesidad. Y lo hacemos trabajando codo a codo.

Referente de confianza

Nos hemos ganado a pulso la confianza del sector gracias a nuestra tenacidad en ofrecer un servicio de máxima calidad.

3552
3551
3550
3549
3548
3547
3546
3545
3544
3543
3542
3541
3540
3539
3538